Ir al contenido

¿CÓMO PODEMOS

AYUDARTE?

¡Cuéntanos cómo podemos ayudarte!
Envíanos un correo, revisa nuestras preguntas frecuentes, contáctanos.

RASTREA TU
PEDIDO

Consulta el progreso
de tu envío

PREGUNTAS
FRECUENTES

Aquí respondemos la
mayoría de tus dudas.

SERVICIO AL
CLIENTE

Haznos una pregunta

RASTREA MI PEDIDO

Para ver el progreso de tu entrega, por favor ingresa el código que encontrarás
en el correo de confirmación de envío.

Número de pedido
Número de rastreo

PREGUNTAS
FRECUENTES

Realizamos envíos express, los cuales tardan 3-4 días hábiles en llegar al destino. Si se encuentra en una zona remota o si la zona de envío no cuenta con servicio de paquetería aérea, se procede a enviar por medio de una vía terrestre, y la entrega puede tardar de 5-7 días hábiles. El número de rastreo es enviado al correo proporcionado por el cliente.

Para su comodidad, aceptamos diversos métodos de pago: SPEI, tarjetas de crédito/débito, OXXO Pay (verificado en tiempo real) y PayPal.

Nuestra página cuenta con certificado SSL. Tus datos personales y métodos de pago se protegen mediante encriptación.

Al comprar dos suplementos o más, el envío es GRATIS. Para compras menores, el envío cuesta $90.00 MXN.

¿Necesitas asistencia?

¡Estamos aquí para ayudarte! Te apoyamos y damos seguimiento a tus pedidos para garantizar una experiencia de compra sin contratiempos.

Envíanos un WhatsApp

Contacto

Para poder ayudarte mejor, por favor completa este formulario 

(utilizando el correo con el que hiciste tu pedido).

  

Las consultas serán respondidas en el orden en que se reciben.

Enviar mi mensaje

Suplementos probados en laboratorio

Suscríbete y lleva tu entrenamiento al siguiente nivel: